Pronto se normalizará abasto de combustible: AMLO

el . Publicado en Nacional . Visto: 65

1399672393.jpgCiudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se va regularizando el abasto de gasolina en los estados afectados y la tendencia es que pronto regrese a la normalidad.
 
Acompañado por integrantes de su Gabinete, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que gracias al operativo especial en el ducto de Tuxpan, han logrado que desde el viernes pasado no se cometa ningún sabotaje en esta vía.
 
"Teníamos un sabotaje casi diario hasta el viernes a las 11 de la noche, a partir de ahí no han podido rompernos el ducto”, dijo desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.
 
El Presidente destacó la participación de elementos del Ejército, Marina y Policía Federal en la vigilancia de los ductos de Pemex.
 
El mandatario expresó que una vez que resuelvan el problema del "huachicol”, pasarán a otros, pero "uno por uno”.
 
‘Tengo miedo, pero no soy un cobarde’
 
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que como todo ser humano, tiene miedo, pero "no soy un cobarde”.
 
Ello a pregunta de un representante de los medios de comunicación en el sentido de si no teme por su vida, por la lucha que su administración ha emprendido en contra la corrupción y el narcotráfico.
 
"El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Eso es lo que puedo contestar”, respondió el mandatario en Palacio Nacional durante su conferencia de prensa matutina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.