Chon Martínez: compromiso de trabajo para Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1940

Síntesis/Staff
 
“Con trabajo vamos a demostrarle a la ciudadanía de Morelos que sí se puede, que podemos responder a las necesidades de la población y dar resultados”, así lo expresó el candidato del PAN a la alcaldía, Chon Martínez.
 
Añadió que la gente que lo acompaña durante sus recorridos diarios en busca de obtener el voto el próximo 1 de julio, es gente que anda por su propia voluntad, es gente trabajadora y decidida a luchar por un verdadero cambio para su municipio.
 
“No traigo gente pagada; es gente sincera que busca lo mejor para Morelos, que quiere trabajar al igual que yo para tener un mayor bienestar, y así vamos a seguir trabajando hasta el final de la campaña para obtener el triunfo”, expresó al abanderado de la coalición Por Morelos al Frente.
 
El renglón de la salud es el más importante en materia de propuestas, ya que así lo demanda la propia ciudadanía; así también, se requiere un mayor apoyo para los adultos mayores, y destinar recursos al sector educativo, agregó el candidato Chon Martínez.
 
“Los jardines de niños y las escuelas están abandonados, los padres de familia tienen que limpiar los planteles; nosotros vamos a brindar todo el apoyo a las instituciones educativas; vamos a demostrar que con trabajo todo es posible”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar