Segundo torneo de pesca infantil, este sábado en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1023

Karla Lizeth Alonso
 
Este sábado 5 de mayo se realizará el Segundo Torneo Infantil de Pesca, en las instalaciones del parque recreativo GARCER de este municipio, así lo anunció la propietaria del parque, Ana María Cervantes de Garanzuay.
 
Indicó que en punto de las 8 horas este sábado, dará inicio la competencia de pesca deportiva, por lo que se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que gustan de participar en este tipo de eventos.
 
“Invitamos a todos los niños, desde los 4 y hasta los 16 años de edad, para que acudan este sábado al parque GARCER, ya que las inscripciones estarán abiertas a partir de las 8 de la mañana”, dijo la entrevistada.
 
Todos aquellos niños y niñas que vayan a participar en la competencia, tendrán la entrada libre a las instalaciones, acompañados de un adulto; mientras que el costo de la inscripción será de 100 pesos.
 
“Habrá premios en especie muy atractivos, por lo cual agradecemos a los patrocinadores de este torneo infantil, por estar colaborando con el parque recreativo en la realización de este magno evento”, apuntó Cervantes de Garanzuay.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar