Últimos días para tramitar cartilla militar

el . Publicado en Morelos . Visto: 1370

Eleazar Adame
 
A los jóvenes conscriptos de la clase 1999 del municipio de Morelos, se les hace un atento llamado para que acudan a tramitar su cartilla militar, ya que el plazo para hacerlo vencerá este viernes 13 de octubre.
 
El Secretario del Ayuntamiento y de la Junta Municipal de Reclutamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, exhortó a los jóvenes que han arribado a la edad de 18 años, a que acudan a las oficinas de la Presidencia Municipal a efectuar este trámite tan importante.
 
La fecha de cierre establecida por la Secretaría de la Defensa Nacional para efectuar el trámite de la cartilla, es el 13 de octubre, tras lo cual las autoridades municipales harán un reporte acerca de los documentos que se hayan logrado expedir.
 
En este momento aún se cuenta con alrededor de 25 formatos disponibles para la realización de igual número de trámites, dado que cada año la SEDENA destina 60 formatos al municipio de Morelos, explicó el funcionario.
 
“Aún estamos en tiempo y forma durante lo que resta de la presente semana, para que los jóvenes acudan ante esta Secretaría del Ayuntamiento, y realicen el trámite de su media cartilla militar”, expuso Ramírez Guerra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar