Alumnos del CAM 20 realizan Feria del Emprendedor

el . Publicado en Morelos . Visto: 1591

Eleazar Adame
 
En la plaza principal de este municipio se instaló la Feria del Emprendedor, efectuada por alumnos del Centro de Atención Múltiple número 20 de Allende, con una exposición de artículos elaborados por ellos mismos.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón brindó el apoyo necesario para la realización de dicha actividad, que contó con la participación entusiasta de alumnos de los talleres de Carpintería y Cocina.
 
Presente estuvo también el alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, quien expresó su beneplácito por ser testigo del talento y las habilidades desarrollados por los alumnos del CAM, al elaborar artículos para su comercialización.
 
“Podemos ver artículos sumamente útiles para el hogar, como son cajones, alhajeros, repisas, tablas para elaborar tortillas, así como algunos dulces regionales, lo cual es muestra de su gran habilidad”, manifestó el alcalde.
 
Por su parte, Martha Laura Martínez Pérez, encargada de la dirección del CAM 20, dijo que este tipo de actividades sirven para mostrar a la comunidad las habilidades con que cuentan los alumnos, al tiempo que ellos se benefician con la venta de algunos productos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar