Candidatos de la Alianza Ciudadana, únicos que podrán derrotar al PRI

el . Publicado en Morelos . Visto: 1515

Morelos, Coahuila.- Desde el municipio de Morelos, el candidato a Gobernador, Memo Anaya, pidió a los ciudadanos votar con entera libertad por los candidatos de la gran Alianza Ciudadana por Coahuila, que son las únicas y los únicos que pueden ganarle al PRI, a Riquelme y a los Moreira, resaltó que no importa por quién votaron en la pasada elección, lo importante es cambiar hoy.
 
Memo Anaya  expuso que la gente de Coahuila es vital para dignificar el estado, para defender el voto y escribir las nuevas páginas de la historia, por eso todo el esfuerzo de su campaña está dedicado a los que menos tienen.
 
Dijo también que todo el trabajo de los ciudadanos que se han unido a su proyecto valdrá la pena, por eso también candidatos de otros partidos políticos, sobre todo mujeres, han dejado a un lado su interés personal, su candidatura y su deseo de participar, para sumarse a la campaña de los candidatos que son los únicos que pueden ganar la elección.
 
Por su parte la Alianza Ciudadana por Coahuila que encabeza Memo Anaya, hace suyos los compromisos que hicieron los candidatos que se han sumado a su campaña.
 
Nava
 
En su recorrido por la región Cinco Manantiales, Memo también se reunió con ciudadanos en la Plaza Principal del municipio de Nava, a quienes pidió alegrarse porque quedan 11 días para lograr el cambio por el que tanto han luchado los coahuilenses.
 
Principalmente les pidió sentirse orgullosos de que serán los autores de la nueva historia de Coahuila, de que no se quedaron sentados sin hacer nada, que estuvieron trabajando de sol a sol para cambiar las cosas.
 
El candidato también se dijo preparado para la guerra sucia que vendrá por parte del PRI.
 
Allende
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila concluyó sus actividades en la Zona Centro del municipio de Allende, donde los ciudadanos celebraron la propuesta de quitar la capucha a los policías y prepararlos para que sean confiables.
 
“Que la gente tenga la tranquilidad de que el Gobierno estará velando por sus intereses”, manifestó.
 
Como ha sucedido a lo largo de su campaña, en esta gira el abanderado a la Gubernatura, tuvo el acompañamiento de liderazgos de los partidos que conforman la alianza, como la Diputada Federal Karla Osuna y el Alcalde con licencia de Acuña, Evaristo Lenin Pérez.
 
Además de las y los candidatos de la región, Lariza Montiel Luis por la alcaldía de Piedras Negras, Blanca Garza Calderón candidata a la alcaldía de Morelos, Rosy Luna Montalvo por la alcaldía de Nava, Mario Cruz Gutiérrez por la alcaldía de Hidalgo, Narcedalia Padrón por la alcaldía Villa Unión, Maty Estrada por la alcaldía de Guerrero, Pepe Bocanegra por la alcaldía de Zaragoza, Roberto de los Santos por la alcaldía de Acuña, y Antero Alvarado por la alcaldía de Allende.
 
Además de las y los candidatos a Diputación local, Rosa Nilda González, por el Distrito 05, Claudia Andrade Elizalde por el Distrito 2 y Emilio de Hoyos por el Distrito 01.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar