Festejan DIF y Presidencia de Morelos a más de 2 mil mamás

el . Publicado en Morelos . Visto: 1422

Miguel Ángel Martínez
 
Una tarde noche llena de regalos, baile y alegría, disfrutaron más de 2 mil mamás de este municipio, durante el festejo del “Día de las Madres”, que encabezaron el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, y la directora del DIF Judith Olivares Gómez.
 
El evento se llevó a cabo a un costado del Casino Municipal, en el cual fueron homenajeadas cientos de madrecitas morelenses que se dieron cita y en ese marco  escucharon las tradicionales mañanitas.
 
El primer munícipe, acompañado de la directora del organismo local, así como por integrantes de su Cabildo, reconoció el esfuerzo de las mujeres que tienen la fortuna de ser madres, “vaya nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas ustedes, que son el pilar fundamental de las familias”, remarcó.
 
Alcalde y funcionarios municipales bailaron al ritmo de la música de la Banda Kañón y la Banda Oro Negro, con aquellas mujeres que por un momento dejaron la escoba, el mandil, la cocina, y se dieron un tiempo para disfrutar.
 
Judith Olivares Gómez, directora del DIF, señaló que fue un festejo anticipado para todas y cada una de las madrecitas de Morelos, con mucho cariño y respeto a nombre de la Administración Municipal 2014-2017, que dirige el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
“Hoy en especial nos une el Día de las Madres en el que reina el amor, la gratitud, la admiración, y la felicidad, es por eso que el DIF valora, aprecia, apoya y defiende los derechos de la familia, y de las madres más vulnerables de la sociedad”, indicó la funcionaria.
 
Fueron más de 2 mil mamás que se registraron para la rifa de electrodomésticos, accesorios para la belleza como secadoras, rizadoras y planchas para el cabello, estuches de maquillaje, así como recámaras, salas, estufas, lavadoras, aires lavados, ventiladores de pedestal, entre otros artículos, los cuales fueron entregados por el presidente municipal Juan Gabriel Garza Calderón, y la directora del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar