Finalizó con éxito el Recolectrón 2016 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1437

Eleazar Adame
 
Con gran aceptación entre la ciudadanía de Morelos se realizó la segunda etapa del Recolectrón 2016, consistente en el acopio de desechos eléctricos y electrónicos, en una acción coordinada con la Secretaría del Medio Ambiente.
 
El director de Ecología, Martín Garza Calderón, dijo en entrevista que en esta segunda etapa de la campaña se logró la recolección de hasta 80 televisores en desuso, además de cargadores de teléfonos, aparatos de telefonía móvil, hornos de microondas, entre otros.
 
El módulo de recolección se instaló por última ocasión en el año en la Plaza Principal el pasado martes 15 de noviembre, logrando una importante captación de aparatos eléctricos y electrodomésticos para su confinamiento adecuado.
 
“Los aparatos en desuso que logramos recolectar, serán enviados al CIMARI para su disposición final, ello gracias a la coordinación que existe con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado”, apuntó el funcionario.
 
Debido al apoyo otorgado por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, el módulo de recolección se instaló durante dos ocasiones en el año, teniendo en esta segunda etapa una duración de tres meses, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar