Festeja DIF Morelos a cumpleañeras del mes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1446

Eleazar Adame
 
Contando con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, el DIF Municipal brindó el acostumbrado festejo a las cumpleañeras del mes, así lo informó la titular del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
Dijo que como cada semana, los jueves se lleva a cabo la reunión del grupo de Adultos Mayores, y en esta ocasión correspondió brindar el festejo a cinco damas que fueron las cumpleañeras del presente mes de marzo.
 
“Debido a que el jueves de la próxima semana será día inhábil, quisimos adelantar este festejo acostumbrado, son cinco festejadas y ellas así como sus compañeras están pasando un momento sumamente ameno”, expresó la entrevistada.
 
Un total de 39 personas adultas acudieron al acostumbrado festejo, en el marco del cual realizaron una hora de manualidades, para posteriormente disfrutar de un juego de lotería, y finalmente les fue servido un rico refrigerio.
 
En ese marco, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón expresó sus mejores deseos a las festejadas a quienes se hizo entrega de un presente, y procedió a repartir el pastel entre las asistentes al festejo mensual.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar