Entregan aula en Jardín de Niños del ejido Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1539

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó la entrega de un aula recién construida por su Administración en el Jardín de Niños Juan Antonio de la Fuente del ejido Morelos.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que en el marco del acto inaugural se hizo entrega de las llaves de la nueva aula al director del plantel educativo, donde hace dos años se había hecho la solicitud para la realización de la obra.
 
Hoy es una realidad la construcción de una nueva aula para el citado jardín de niños, en una obra que ha sido costeada con recursos netamente municipales, por el orden de los 336 mil pesos, resaltó el edil.
 
De esta forma, la Administración Municipal 2014-2017 Juntos Trabajando, muestra una vez más su firme compromiso con el sector educativo de Morelos, dijo, al agradecer el apoyo de su Cabildo para la realización de estas acciones.
 
Durante el evento inaugural se contó con la asistencia de síndicos y regidores integrantes del cuerpo edilicio, alumnos y personal docente del jardín, así como los padres de familia del plantel educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar