Con Mini Cabalgata inician festejos del 198 Aniversario de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 340

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 14 de  marzo 2024.- La plaza principal se llenó de color y alegría con la celebración de la Mini Cabalgata Morelos 2024, evento que ya es una tradición en el municipio, que este fin de semana festejará el 198 aniversario de fundación con una serie de actividades.
 
Desde temprana hora de la mañana, niños y niñas de los diferentes planteles preescolares, acompañados de sus padres, se congregaron en la plaza principal para participar en este festejo donde los pequeños lucieron sus atuendos de jinetes, mientras recorrían la calle principal de la ciudad para terminar en la plaza.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales dio la bienvenida a todos los pequeñines de los jardines de niños con aplausos y sonrisas. Dijo que estos eventos mantienen vivas las tradiciones que recuerdan la llegada de los primeros pobladores a la ahora ciudad de Morelos.
 
“Es un orgullo y un honor ver participar a nuestros niños del preescolar con mucha alegría, entusiasmo y energía en este evento”, expresó el edil. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar