Organiza DIF Morelos concurso de murales de catrinas

el . Publicado en Morelos . Visto: 858

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 13 de octubre de 2020.- Ante de la cercanía de la celebración del Día de Muertos, el DIF Municipal de Morelos está convocando al concurso denominado Murales y Collage de Catrinas, con la entrega de atractivos premios en efectivo.
 
El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Joaquín Torres Gómez, informó que la convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el miércoles 21 de octubre, periodo en el cual podrán inscribirse los participantes.
 
Podrán participar alumnos de los distintos niveles educativos, así como la ciudadanía en general, en un concurso en el cual estará en juego la creatividad, así también el conocimiento de la cultura relacionada con la tradición del Día de Muertos.
 
El concurso tendrá verificativo el miércoles 28 de octubre, y se dividirá en dos categorías: ‘A’ para niños y jóvenes alumnos de las distintas escuelas, y categoría ‘B’ para jóvenes y adultos residentes de esta localidad.
 
El registro de participantes se realizará en instalaciones del DIF Municipal, donde se les hará entrega del papel estraza para la elaboración del mural, el cual deberá contener la figura o imagen de catrines o catrinas, ya sea en forma individual, en pareja o en grupo.
 
Los trabajos deberán ser entregados a más tardar antes de las 2 de la tarde el día 28 de octubre.
 
La premiación será de 2 mil 500 pesos al primer lugar de cada categoría, de mil 500 pesos para el segundo lugar, y de mil pesos para el tercer lugar. (Con información de: José Joaquín Torres) (Imagen ilustrativa)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar