Aún disponibles los muestreos de Covid-19 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 776

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 24 de septiembre de 2020.- Están disponibles las pruebas de Covid-19 para la ciudadanía de Morelos, mismas que se realizan los martes y jueves de cada semana en el Centro de Salud de la localidad.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se ponen a disposición de la ciudadanía en general los muestreos para la detección de Covid.
 
Indicó que las pruebas de Covid-19 están dirigidas principalmente a personas que presentan síntomas, o en su caso por sospecha de la enfermedad tras haber tenido contacto reciente con casos positivos.
 
Sin embargo, todo aquel ciudadano que así lo desee se puede aplicar la prueba, para lo cual es necesario marcar el teléfono (862) 6240017 un día antes de la jornada de muestreos, explicó el funcionario.
 
“Si usted desea someterse a la prueba el martes, es necesario que llame el lunes al número de teléfono que aquí se menciona para solicitar su muestreo; si realizarse la prueba el jueves, entonces debe llamar el miércoles”, resaltó Torres Gómez.
 
Recordando que son acciones que se adoptan de manera preventiva, apoyando la salud de los morelenses, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar