Entregan nuevo equipamiento al departamento de Ecología

el . Publicado en Morelos . Visto: 819

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 7 de septiembre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, formalizó la entrega de nuevo equipamiento al departamento de Ecología, con lo cual se brindan herramientas al personal para el desempeño de sus labores.
 
El primer munícipe dijo en entrevista que su Administración invirtió una cantidad aproximada de 55 mil pesos en la adquisición del equipo, consistente en dos cortadoras de césped y tres desbrozadoras.
 
Añadió que contando con la aprobación del Cabildo, se procedió a adquirir el equipamiento que servirá para seguir dando mantenimiento a las áreas verdes, parques y jardines con que cuenta el municipio.
 
“Ya hacía falta nuevo equipamiento, el año pasado adquirimos a principios de la administración, pero el trabajo es mucho por lo que el equipo de desgasta y era necesario hacer una nueva adquisición”, expuso el alcalde.
 
Indicó que en esta ocasión se adquirió maquinaria de uso rudo, para la realización de trabajo pesado, por lo que se espera este equipo pueda durar lo que resta de este año y el siguiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar