Ante elevado índice de contagios, llama alcalde a reforzar prevención

el . Publicado en Morelos . Visto: 941

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coahuila; a 26 de agosto de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo un sentido llamado a la población a extremar precauciones, debido al elevado índice contagios de Covid-19 que se viene registrando en este municipio.
 
“Mucha gente no lo cree, mucha gente lo toma a broma, mucha gente está asustada, lo cierto es que esta semana ha aumentado muchísimo el contagio en nuestro municipio; los números de casos positivos que han arrojado nuestras pruebas son increíbles”, apuntó el edil.
 
De Hoyos Perales se dijo mortificado por esta situación, al tiempo que lanzó el reto a la ciudadanía de utilizar en forma permanente el cubrebocas, como elemento fundamental dentro de las medidas de prevención.
 
“Sé que todos tenemos que salir a trabajar y realizar actividades esenciales, pero el uso del cubrebocas y la sana distancia, nos van a ayudar a parar un poco esta situación que se ha vuelto complicada, porque el virus ya es comunitario”, subrayó.
 
El primer munícipe recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio, y que sin embargo es notorio el relajamiento de la población, por lo que no descartó estar aplicando las primeras multas dentro de los próximos días, debido a la falta de responsabilidad de quienes prefieren desatender esta importante recomendación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar