Obras de recarpeteo transforman imagen de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 862

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 22 de junio de 2020.- La fisonomía del municipio se ve transformada con las acciones de recarpeteo de arterias que se vienen ejecutando, debido al apoyo que otorga el Gobierno del Estado.
 
El director de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina, informó que el proyecto de recarpeteo de vialidades emprendido este año por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, registra ya un avance cercano al 70 por ciento.
 
Se ha logrado la rehabilitación de la calle Zaragoza, entre Aldama y Juárez; así también, está en proceso el recarpeteo de las calles transversales entre Juárez y Morelos, en tanto se concluyó el recarpeteo de la calle Cuauhtémoc en el ejido Morelos.
 
“Se rehabilitó la calle González Ortega, entre Xicoténcatl y Cuauhtémoc; mientras que estamos por empezar alrededor de cuatro cuadras en la calle Xicoténcatl que se encuentran en mal estado”, apuntó.
 
Añadió que está contemplado un tramo sobre la calle Leona Vicario, entre Xicoténcatl y Cuauhtémoc, el cual se encuentra sumamente deteriorado; mientras que en la calle Jiménez, entre Leona Vicario y Carranza, se tiene proyectado aplicar nuevo pavimento.
 
Flores Medina indicó que se habrá de rehabilitar la calle Terán que conduce hacia el Panteón Municipal, pero antes deberán instalarse las descargas domiciliarias del sistema de drenaje en esa arteria.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar