Alistan celebración de Fiestas Patrias en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 902

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que está casi lista la celebración de las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos, a llevarse a cabo el próximo domingo 15 de septiembre.
 
Dijo que a cargo de la coordinación de los festejos, se encuentra el director de Eventos, Ramiro Pérez Zulaica, y la directora del DIF Municipal, Leticia Meza Jiménez, quienes son los encargados de trazar la logística de esta celebración.
 
“Tenemos alrededor de 12 candidatas al Reinado de las Fiestas Patrias; son jóvenes apoyadas por distintos establecimientos y empresas de la localidad, que estarán participando en el certamen que se efectuará el domingo 15 de septiembre”, apuntó.
 
Añadió que en punto de las 8 de la noche el próximo domingo, se estará dando inicio a los festejos del Grito de Independencia, con una carrera atlética, la coronación de la reina de las Fiestas Patrias, y por supuesto la ceremonia cívica a las 11 de la noche.
 
“Agradecer de nuevo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por hacer posible la presentación después de la ceremonia del Grito, del grupo Laberinto que por primera vez se presenta en esta región, así como del grupo El Gran Sabor de Adrián Díaz, dos agrupaciones que estarán amenizando esta gran fiesta”, indicó el alcalde Xavier de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar