Se beneficia a 15 familias morelenses con entrega de escrituras

el . Publicado en Morelos . Visto: 1048

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el Estado, Jericó Abramo Masso, presidió la entrega de 15 escrituras a igual número de familias de esta localidad.
 
En entrevista, el primer munícipe agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo brindado a través de la CERTTURC para la realización de este anhelo que durante años se venía acariciando.
 
“Estamos siguiendo el trámite de muchas más escrituras en nuestro municipio, y esperamos durante los próximos meses dar certeza jurídica a aquellas familias que han acudido a integrar sus expedientes”, expuso el edil.
 
Por su parte, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso, dijo que se busca solucionar problemas añejos mediante el programa de escrituración que ha instrumentado la administración estatal.
 
“Esto se hace con voluntad, con una buena política y con descuentos fiscales que aporta el municipio, en aras de que la gente tenga un patrimonio en estado jurídico legal, y lo hacemos para que la gente pueda dormir tranquila”, expresó.
 
Estuvieron presentes durante el acto de entrega de escrituras: Miguel Ángel Leal Reyes, titular de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Mario Alberto Sánchez Ríos, director de Desarrollo Social Municipal, Laura Patricia Navarro Flores, Delegada de Programas Sociales, y Maricela Mares Castillo, beneficiaria del programa de escrituración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar