Otorgan descuento del 50 por ciento en pago del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 942

Síntesis/Staff
 
Ante una propuesta hecha por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el Cabildo en pleno acordó otorgar el descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial durante lo que resta del presente año.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó lo anterior al tiempo que invitó a los ciudadanos de Morelos a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial, aprovechando este importante descuento.
 
La condonación estará vigente a partir del próximo lunes 26 de noviembre, y hasta el 31 de diciembre del presente año 2018, ello con la finalidad de facilitar a los contribuyentes la liquidación de sus adeudos en el reglón de impuesto predial.
 
“Se estará otorgando un descuento del 50 por ciento en el monto que se adeude por impuesto predial, no así en los recargos que se hayan acumulado; invitamos a los contribuyentes a aprovechar esta promoción”, dijo el funcionario.
 
Fue en sesión de Cabildo realizada el pasado jueves 22 de noviembre, que se aprobó la propuesta de la primera munícipe, para otorgar este beneficio a los ciudadanos que mantienen adeudos ante la Tesorería.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar