Dan arranque al Ciclo Escolar 2018-2019 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1007

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas Pérez, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió la ceremonia de puesta en marcha del Ciclo Escolar 2018-2019.
 
El evento inaugural se desarrolló en instalaciones de la Escuela Primaria José María Flores Rosas, donde autoridades estatales y municipales realizaron la entrega simbólica de los libros de texto gratuitos.
 
Previo a ello, la primera munícipe acudió a la Escuela Secundaria General Morelos, donde también se pusieron en marcha las actividades del nuevo ciclo escolar.
 
También, la alcaldesa de Morelos visitó el plantel Cecytec de esta localidad, donde acompañada por la representante del Gobernador del Estado, hizo entrega de becas de inscripción con el 50 por ciento de cobertura, a un total de 200 alumnos.
 
“Agradecemos a la ingeniero Margarita Guevara Castro, directora del Cecytec, por las facilidades otorgadas para realizar este evento; como Municipio beneficiamos a más de 200 alumnos de Morelos, ejido Los Álamos y el ejido Morelos”, apuntó la alcaldesa.
 
Se costea el programa de becas de inscripción destinadas a los alumnos del plantel de nivel medio superior, con recursos municipales que ascienden a más de 133 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar