Ejido Los Álamos cierra filas con Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1223

Síntesis/Staff
 
Multitudinario cierre de campaña encabezó en el ejido Los Álamos el candidato del PRI a la alcaldía, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien refrendó sus compromisos de trabajo para una mejor calidad de vida de los morelenses.
 
El abanderado de la coalición Todos por México, estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, así también su esposa la doctora Olguita Garza de de Hoyos, y representantes del Comité Directivo Estatal del partido tricolor.
 
Militantes y simpatizantes del ejido Los Álamos cerraron filas con el candidato del PRI, dando muestras de apoyo y adhesión al proyecto de trabajo de Xavier de Hoyos para los próximos tres años.
 
Dotar de servicios de salud los siete días de la semana, agua potable las 24 horas del día, mejoramiento de caminos rurales, rehabilitación de la capilla de velación, así como el seguimiento a la construcción del auditorio, fueron los principales compromisos establecidos por ‘Xavo’ durante su cierre de campaña.
 
De Hoyos Perales pidió a los ciudadanos de esta comunidad rural, salir a votar desde temprana hora este próximo 1 de julio, y hacerlo por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, a fin de garantizar un mayor bienestar y calidad de vida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar