Apoyo incondicional al deporte: Chon Martínez

el . Publicado en Morelos . Visto: 1081

Síntesis/Staff
 
El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Morelos, Chon Martínez, refrendó su compromiso de apoyar incondicionalmente la práctica del deporte, de llegar a obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.
 
“No es de ahora, sino de toda la vida, que hemos apoyado a los distintos equipos deportivos, y lo hacemos con la convicción de lograr que los jóvenes dediquen su tiempo libre en actividades positivas”, expuso el abanderado del PAN.
 
Añadió que entre más se acerca el tiempo de la elección, se percibe una seguridad del triunfo en las urnas, ya que así lo han venido manifestando los ciudadanos en los distintos sectores que se visitan durante su campaña.
 
“Trabajamos en esta campaña sin mentiras y sin promesas exageradas, como lo hacen los del partido de enfrente, que nomás van grite y grite prometiendo cosas irreales”, dijo Chon Martínez.
 
Apoyar en forma decidida al deporte, para apartar de la vagancia y la malvivencia a los jóvenes, será una de las prioridades durante el próximo gobierno, como parte de la propuesta de trabajo del candidato del partido albiazul.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar