Sin definir PRI qué alcaldes buscarán reelección

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1167

Saltillo, Coah.- El Comité Directivo Estatal del PRI sigue en el proceso para determinar a quiénes de sus alcaldes de un año, actualmente en funciones, les concederán licencia para buscar la reelección, informó Jesús Berino Granados.
 
El Secretario General el CDE el PRI en el Estado, descartó los rumores que sólo se permitirá que se reelijan a Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, y a una alcaldesa, que podría ser Sonia Villarreal, de Piedras Negras.
 
“La verdad es que todo se puede decir, todos los comentarios pueden estar, pero lo que sí es cierto es que la decisión por parte del partido no está tomada”.
 
“Una vez que ya se tome la decisión, entonces ya se podrá informar quiénes podrán contender y quiénes no”, expresó Berino Granados.
 
Subrayó que el tricolor está en el proceso de decidir acerca de ese tema y que aún no hay nada definido.
 
“La verdad ahorita estamos precisamente en ese proceso, una vez que ya el Comité Directivo Estatal tome el acuerdo se dará a conocer a los medios de comunicación, pero sí estamos ahorita en ese proceso”.
 
“En donde de acuerdo a como lo hemos manifestado, se tendrá que ver y analizar para ver quiénes son los mejores perfiles para efecto de una reelección”, sostuvo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.