Ejecutan a 3 en municipio de Guerrero; les dejan narcomensaje

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1623

Piedras Negras,  Coah.- Tres hombres fueron privados de la vida por disparo de arma de fuego de grueso calibre, en hechos registrados a 80 kilómetros de Piedras Negras, por la carretera federal número 2, Piedras Negras- Nuevo Laredo, en el municipio de Guerrero.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres hombres de entre 35 y 40 años de edad, fueron localizados la mañana del jueves a orillas de la carretera, a la altura del Rancho Río Grande en el kilómetro 116. Los ejecutados fueron identificados como trabajadores del rancho "El Japo" y se desempeñaban como vaqueros.
 
Los fallecidos, cuyos cuerpos fueron tirados en el kilómetro 116 de la carretera Ribereña, llevaban por nombres Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, todos ellos trabajadores del mencionado rancho.
 
Los cuerpos de los hombres presentaban el tiro de gracia, con un mensaje escrito dejado por los victimarios en el que señalan "que eso les va a pasar a los chapulines", y donde advierten de la presencia del crimen organizado, que no se ha ido de la región.
 
Personal de la Fiscalía General del Estado en la región Norte I se trasladó al lugar del hallazgo para iniciar con las indagatorias correspondientes, además de realizar la ubicación de evidencias, así como ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la autopsia de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.