Isidro reclama pago de participaciones, y Rubén lo amenaza

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1065

Saltillo, Coah.- El alcalde de Saltillo, Isidro López, denunció a través de un video que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, lo llamó por teléfono para insultarlo y amenazarlo por exigirle esta mañana a la Secretaría de Finanzas el pago de 136 millones de pesos que de acuerdo a la Ley General de Participaciones, corresponden al Ayuntamiento de Saltillo.
 
En el video, publicado en las redes sociales del edil saltillense, señala haber recibido una llamada de Moreira Valdez y en ella el mandatario estatal lo habría amenazado por exigir al Gobierno del Estado el pago señalado.
 
 “Acabo de recibir una llamada del gobernador Rubén Moreira insultándome y amenazándome por solicitar estos recursos que le corresponden a los saltillenses”, dijo, “responsabilizo al gobernador Rubén Moreira Valdez de lo que me pudiera pasar a mí o a mi familia”, dice en el video.
 
La mañana de este jueves, Isidro López acudió a la Secretaría de Finanzas para pedir que se le libere al Ayuntamiento de Saltillo un pago de 136 millones que le corresponderían de participaciones federales. Posteriormente, Ismael Ramos, tesorero estatal, dijo que no se le adeuda nada al municipio.
 
 “Hoy acudí a la Secretaría de Finanzas para reclamar y exigir 136 millones de pesos que por Ley le corresponden a Saltillo. Durante estos cuatro años trabajamos sin pedir prestado, con recursos propios, Sin fijarnos en colores ni partidos. Así se debe de gobernar y es hora de que ellos también lo hagan”.
 
“Y no tengan duda, voy a estar exigiendo lo que le corresponde a los saltillenses siempre”, concluye el edil saltillense.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.