Muere policía tras ser arrollado por camión de personal

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1436

Piedras Negras, Coah.- Mientras realizaba labores de vialidad en el Parque Industrial Amistad en Piedras Negras, un agente de la Policía Preventiva Municipal fue arrollado por el conductor de un camión de transporte de personal.
 
Desafortunadamente, el oficial falleció minutos después mientras recibía atención médica.
 
La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel González Max, quien se desempeñaba como elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras.
 
Fue la propia dependencia municipal la que informó sobre atropellamiento y posterior fallecimiento del oficial a través de su cuenta oficial de Twitter.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del jueves en el libramiento Pérez Treviño, precisamente cuando desempeñaba labores de vialidad en la salida de la planta Fujikura. Como responsable del atropellamiento y muerte del oficial, aparece el conductor de un camión de transporte de personal de la empresa Transportes Ibarra; también concesionaria del servicio de transporte público en esta ciudad fronteriza.
 
Aunque el oficial González Max fue auxiliado, levantado con vida del lugar y trasladado al Hospital General de Zona Numero 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), falleció minutos después debido a las lesiones que presentó.
 
Como presunto responsable aparece Daniel Juárez Ramírez, quien conducía el camión de transporte de personal con número económico 152; dicha persona huyó del lugar donde ocurrieron los hechos, para ser localizado y detenido posteriormente a la altura del ejido El Encino del municipio de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.