Anaya y Salazar piden a Tribunal resolver sobre 13 agravios

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1073

Saltillo, Coah.- Entre los agravios interpuestos por el PAN para tratar de anular la elección en Coahuila no solamente está el del rebase de los topes en los gastos de campaña, hay otros 13 que el Tribunal Electoral de Coahuila debe tomar en cuenta, señaló Luis Fernando Salazar.
 
El Senador por Coahuila, acudió hoy, acompañado por Guillermo Anaya, ex candidato a la Gubernatura por la Alianza Ciudadana por Coahuila, a entrevistarse con los magistrados del Tribunal Electoral local.
 
Tras una plática de más de una hora, Salazar señaló que mucho se ha platicado del rebase de los topes de campaña, pero, subrayó, también existen otros 13 agravios.
 
Nosotros venimos a expresar nuevamente los 14 agravios porque mucho se ha platicado del rebase en los topes de campaña, pero también existen otros 13 agravios.
 
Recordó que el INE reconoció que el 25 por ciento de las casillas de la elección de Gobernador se ubicó en un lugar distinto al que fue autorizado originalmente por el IEC.
 
“Les recordamos (a los magistrados locales) que el INE reconoce que más de 50 por ciento de los funcionarios públicos (sic) que desempeñaron las labores ese día en la elección para Gobernador de Coahuila, son  miembros de PRI o beneficiarios de programas sociales de PRI”.
 
“Les recordamos aquí a los magistrados lo que ya confirmó el INE, que más del 23 por ciento de los paquetes electorales fueron manipulados por personas no acreditadas por el IEC”, apuntó.
 
Por su parte, Anaya dijo que en la responsabilidad de los magistrados locales está la resolución de 13 de los 14 agravios, para lo cual ya se han tardado más de 4 meses.
 
“Ya llevamos más de 4 meses esperando una resolución de los otros 13 agravios de los que todos los coahuilenses tienen conocimiento, y están en posibilidad ya, de anular la elección con uno de los 13 agravios que están plenamente documentados”, aseguró.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.