Efectos de huracán Harvey serán menores en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1342

Ciudad de México.- Debido al huracán “Harvey”, que ha azotado al estado de Texas, en Estados Unidos, Coahuila tendrá tormentas no tan severas y vientos superiores a los 60 kilómetros por hora, debido a los remanentes del fenómeno natural, por lo que las autoridades aconsejaron a la ciudadanía tomar sus precauciones al respecto.
 
Ayer por la tarde se dio a conocer que el fenómeno meteorológico alcanzó la categoría 4, aunque se ha degradado a categoría 1, por lo que Tamaulipas y Coahuila no se verán severamente afectados.
 
El Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, señaló que los pronósticos indican que el huracán “Harvey”, localizado en el Golfo de México, provocará malas condiciones climáticas en los estados que colindan con Texas, Estados Unidos, donde ha impactado de lleno el fenómeno.
 
“La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional recomiendan a la población y a la navegación marítima, extremar precauciones y atender las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil, por lluvias, viento y oleaje. Las condiciones serán debido a Harvey, localizado en el Golfo de México, la onda tropical número 29, ubicado al sur de México y un canal de baja presión que está en el occidente del país”, señaló el organismo.
 
Pese a que las consecuencias más fuertes se esperan en Tamaulipas, para Coahuila, Chihuahua y Sonora también se esperan tormentas no tan severas, y rachas de viento por encima de los 60 kilómetros por hora.
 
“Para la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado, ambiente muy caluroso, viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras y torbellinos en Chihuahua y Coahuila, así como rachas mayores a 70 km/h en Nuevo León”, señala un reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.