Sentencian a 80 y 75 años a responsables de masacre de Allende

el . Publicado en Coahuila . Visto: 3213

Saltillo. La Procuraduría General de Justicia del Estado anunció la obtención de dos sentencias condenatorias contra responsables de la masacre perpetrada en Allende durante el 2011.
 
Germán Zaragoza Sánchez y Fernando Hernández, fueron condenados a 80 y 75 años de prisión respectivamente, como parte de la tercera etapa del proceso de investigación por el delito de secuestro agravado.
 
Debido a que el delito es considerado como grave, no tiene ningún beneficio, por lo que tendrá que purgar la sentencia en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.
 
El gabinete de seguridad del Estado, representado por el Secretario de Gobierno Víctor Zamora, reiteró la participación de 14 personas involucradas en los eventos de Allende durante los días 18, 19 y 20 de marzo del 2011. 
 
Entre estas 14 personas, siete pertenecían al grupo delincuencial de los Zetas y las otras siete personas eran miembros de la policía.
 
Germán, también conocido como “el Canelo” fue consignado el 24 de noviembre del 2014 en su primera etapa con el proceso 168/2014, y su segunda etapa el 5 de marzo de 2015 con el proceso 44/2015.
 
De acuerdo a las autoridades hasta el momento se han girado 21 órdenes de aprehensión por los hechos ocurridos en el norte del estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.