PGR sigue protegiendo a Humberto Moreira, acusa diputado

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1705

Saltillo. El Diputado local Jesús de León Tello manifestó que el PAN seguirá insistiendo para que se castigue en México a Humberto Moreira y pese a que la PGR lo sigue protegiendo, jamás un juez lo ha exonerado ni tampoco han revelado ningún documento que lo exculpe de todos los delitos que se le imputan.

 
“Por tal motivo ayer solicitamos que la Comisión de la Deuda a la brevedad se reúna con la Procuraduría General de Justicia y nos haga entrega de las versiones públicas de los no ejercicios de la acción penal que hayan emitido a favor del ex gobernador” declaró el también Coordinador de la Fracción del PAN en el Congreso de Coahuila.
 
En el Punto de Acuerdo que ya está en la Comisión Especial de la Deuda para que a la brevedad le den seguimiento, explicaron que una averiguación previa no sirve para exonerar a una persona en forma permanente, ya que pueden aparecer nuevos elementos que acrediten la responsabilidad del imputado.
 
Cabe mencionar que desde el año 2013 el Senado de la República solicitó a la PGR la misma documentación y otros datos, sin que hasta la fecha se hayan entregado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.