Hará equipo Sonia Villarreal con Xóchitl Gálvez para llevar a Coahuila al siguiente nivel

el . Publicado en Coahuila . Visto: 326

Piedras Negras, Coahuila; a 15 de marzo de 2024.- Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, continua a paso firme llevando su oferta política a cada rincón del distrito 01. Es importante destacar que en repetidas ocasiones dentro de sus reuniones con simpatizantes ha dejado claro que los coahuilenses saben hacer equipo y jalar parejo, así como también, ha manifestado que el recurso más valioso es la gente, resaltando que a Coahuila le conviene que gane Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México.
 
Dentro de la presentación de su oferta política, en sus reuniones con amigos, la candidata ha expresado que Xóchitl Gálvez traerá grandes beneficios en programas y obras para Coahuila.
 
En este sentido, Villarreal Pérez, considera que el gobierno de la 4T ha recortado los presupuestos para seguridad y obras, por lo cual, asegura que con Xóchitl Gálvez será más fácil tener más presupuesto para Coahuila.
 
En el mismo orden de ideas, Sonia Villarreal ha precisado que cada voto lo ganará dialogando con los coahuilenses y fortaleciendo lazos para de esta manera ponerle voz en el Congreso a las necesidades de la ciudadanía. 
 
Asimismo, la candidata ha resaltado que, si gana Xóchitl Gálvez, gana Coahuila y ganamos todos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.