Ofrece Riquelme respeto y coordinación a alcales electos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 586

Torreón, Coahuila; a 7 de junio de 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ofreció respeto y trabajar de manera coordinada con los futuros alcaldes, tanto a los que recién ganaron en las urnas, como a quienes se reeligieron.
 
Externó su satisfacción por la participación ciudadana que se tuvo en la elección del pasado domingo, jornada se efectuó en condiciones de tranquilidad.
 
Mencionó que dentro de un mes convocará a los alcaldes en funciones y a los electos para iniciar la coordinación y exponer el plan de obra pública para los 38 municipios, a fin de que lo conozcan y decidan si quieren impulsar juntos los proyectos, a través de una mezcla de recursos.
 
Agregó que es importante la colaboración para garantizar la seguridad a los coahuilenses, mantener la reactivación económica y combatir la pandemia.
 
Riquelme Solís expresó que respetará lo que determinen las últimas instancias electorales, y por ello trabajará en equipo con quienes resulten ganadores.

“Mi tranquilidad es que en Coahuila los candidatos y candidatas pudieron hacer campaña sin incidencia de violencia o presencia del crimen en las mismas, porque todos los ciudadanos pudieron salir a emitir su voto”, señaló Miguel Ángel Riquelme Gobernador de Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.