Acusación contra RMV, una locura más de AMLO: Verónica Martínez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 669

Saltillo, Coahuila; a 13 de mayo de 2021.- La acusación del Presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del exgobernador Rubén Moreira es otra más de sus “locuras y ocurrencias de todos los días”, expresó la senadora Verónica Martínez García.
 
Manifestó que ya hay peticiones para que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos exija a López Obrador que saque las manos del proceso electoral, por parte de Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León, y el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, petición que apoyarán los senadores que integran el bloque opositor.
 
Agregó que en las conferencias matutinas de todos los días hay acusaciones, donde recién la emprendió en contra del exgobernador de Coahuila, por lo que dijo que deberá aportar pruebas de sus señalamientos.
 
Además, opinó que otro de sus objetivos es el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que hizo un llamado para que el Presidente saque las manos de las elecciones y deje que sean los ciudadanos quienes decidan en las urnas.

Martínez confió en la respuesta de los mexicanos para darle la espalda a Morena, y afirmó que el temor de Andrés Manuel López Obrador es perder la mayoría en la Cámara de Diputados. (El Diario)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.