Advierte MARS que se dará con responsables de muerte de policía en Nava

el . Publicado en Coahuila . Visto: 767

Saltillo, Coahuila; a 18 de agosto de 2020.- Las autoridades de Coahuila están cerca de dar con los responsables de haber perpetrado el ataque armado contra un filtro Covid en el municipio de Nava, que dejó a un policía muerto y malherido a un bombero.
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, advirtió lo anterior durante un evento que presidió en la capital del estado, al señalar que también serán detenidos y castigados los responsables de haber dado muerte a un policía de Investigación Criminal este martes en Torreón.
 
“Sabemos que la delincuencia diariamente quiere entrar a nuestra entidad, que atacan distintos frentes, en distintos momentos. Por ende tenemos que estar alertas. Coahuila en los últimos sucesos ha sacado a los responsables de quienes han querido cambiar el destino de nuestra entidad en materia de seguridad”.

“Y estos dos últimos sucesos, tanto el de Nava como el de Torreón, que sucedió ahorita en la mañana, pronto tendremos a los presuntos responsables. La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con el Fiscal, con la Fiscalía General del Estado, están trabajando para que así sea en las próximas horas”.
 
FISCAL ADVIERTE QUE ATACANTES ESTARÁN IDENTIFICADOS DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS
Por su parte el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, manifestó que se encuentran en la búsqueda de los responsables de ambos ataques –Nava y Torreón-, y ya se tienen avances en las investigaciones para ubicarlos.
 
Indicó que los ataques responden a los intentos de bandas criminales por posicionarse en el estado, tanto en la región Norte como en la zona de La Laguna. “Evidentemente lo que nos arroja al principio es la participación de personas relacionadas con algún grupo delincuencial”.
 
Añadió el Fiscal que tras los hechos ocurridos en Nava, los delincuentes colocaron algunas mantas con amenazas hacia las corporaciones de seguridad. “Tiene que ver con la afrenta que sufrió el policía en Nava, entonces es parte de la investigación que se está dando en este momento”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.