Gobernadores del Noreste piden a paisanos no visitar México en Semana Santa

el . Publicado en Coahuila . Visto: 254

1007629367.jpegSALTILLO; viernes 27 de marzo 2020.- Los gobernadores de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas realizaron en Saltillo la Segunda Reunión de Coordinación del Noreste para establecer medidas conjuntas ante la contingencia COVID-19. Entre ellas una campaña de concientización dirigida a paisanos para que eviten venir en Semana Santa.
 
La reunión se realizó en el Palacio de Gobierno de Coahuila. Además de los gobernadores Jaime Rodríguez de Nuevo León y Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas, estuvieron presentes los secretarios de Salud de estas tres entidades y personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
 
Tras la reunión, los mandatarios encabezaron una rueda de prensa donde informaron que realizarán esta campaña dirigida a los connacionales.
 
Asimismo decidieron hacer compras en conjunto para hacer frente a la contingencia sanitaria. Exhortaron al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a tener una reunión para tomar decisiones en conjunto.
 
“Tenemos que ir más rápido que el virus”, dijo Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León.
 
El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, dijo que otro de los objetivos prioritarios es proteger a los médicos y enfermeras, porque son quienes dan el apoyo en la pandemia y cubrir al personal expuesto como es elementos de seguridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.