Emiten recomendaciones ante presencia del frente frío número 22

el . Publicado en Coahuila . Visto: 709

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El frente frío 22 recorrerá el noreste de México, originando lluvias y descenso de temperatura en Coahuila, por lo que la Subsecretaría de Protección Civil del Estado invita a la población a tomar las debidas precauciones.
 
El frente frío 22 se encuentra desde la mañana de hoy en el estado y se extenderá durante las próximas horas, generando cielo medio nublado con intervalos de chubascos en gran parte de Coahuila, ambiente frío, heladas matutinas en zonas altas durante las primeras horas de este día. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h.
 
Se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
 
Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil en el Estado, mencionó que se continúan realizando recorridos por todas las regiones de la entidad en coordinación con las unidades municipales, a fin de brindar ayuda a los habitantes que requieran algún apoyo o se encuentren en una situación vulnerable ante las bajas temperaturas.
 
Exhortó a la población a que los menores de edad y los adultos mayores se cubran con suéteres, chamarras y gorros, e incluso portar bufandas, ante vientos helados.
 
Evitar anafres, usar calentadores de gas con moderación y apagarlos durante la noche, además de mantener una buena ventilación.
 
El funcionario estatal comentó que los 139 albergues se encuentran habilitados ante cualquier contingencia, y aseguró que la respuesta ha sido inmediata por parte de los elementos de Protección Civil municipales y estatales para detectar personas que por su vulnerabilidad requieran ser trasladados a un albergue.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.