Fiscalía confirma rescate de cuatro secuestrados en Allende

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1751

Piedras Negras.- Las delegaciones de la Fiscalía General del Estado en la regiones Norte I y II, trabajan de manera conjunta en la integración de las carpetas de investigación, derivado de la detención de dos hombres por el delito de secuestro en flagrancia y el rescate de cuatro personas privadas de su libertad, entre ellas una menor de edad.
 
Lo anterior se desprende los hechos suscitados en los municipios de Allende y Morelos, ambos ubicados en la región Cinco Manantiales.
 
“Lo que puedo decir, es que afortunadamente y gracias a Dios se rescató a cuatro personas en una casa de seguridad en la ciudad de Allende que estaban privadas de su libertad. Se les está dando atención médica y conexamente está otro asunto que se está integrando la ciudad de Morelos, para judicializarse”, informó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, Coordinador de Ministerios Públicos de la Delegación Norte I.
 
El funcionario señaló que relacionado con estos hechos hay personas detenidas, sin embargo dijo que dicha información la deberá proporcionar la Delegación Norte II así como los pormenores del aseguramiento en flagrancia de las personas que van a ser judicializadas, haciendo referencia a los detenidos en Morelos.
 
Espinoza Eguía destacó el trabajo coordinado entre las diferentes dependencias y cuerpos de seguridad tanto de los municipios de Allende y Morelos, como de las corporaciones estatales como Fuerza Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal.
 
“Sobre todo agradecer a Dios que se encontró a estas personas sanas y salvas. Algunos lesionados considerables, pero se va a judicializar el caso, hay imputados, aunque los detalles los podría dar con mayor precisión la Delegación Norte II, que es a la que le corresponde el caso”, refirió el Coordinador de Ministerios Públicos en la región Norte I.
 
Antecedentes
 
El rescate de las personas plagiadas y la detención de dos presuntos implicados, ocurrió el pasado domingo, cuando fueron detenidos quienes llevaban a una de las víctimas, en un vehículo en el municipio de Morelos.
 
Posteriormente, derivado de dicha detención se logró ubicar una casa de seguridad en el municipio de Allende y en ella fue localizado un grupo de personas que permanecían secuestradas; algunas de las cuáles fueron objeto de agresiones físicas, por lo cual se encuentran internadas en distintos hospitales para su atención médica. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.