De nuevo amenazan a alcaldesa; ahora en los baños de Presidencia

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1387

Piedras Negras, Coah.- Por segunda ocasión, la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, ha sido víctima de amenazas, en esta ocasión mediante una pinta en el interior del sanitario de hombres del edificio de la Presidencia Municipal.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa sin abundar en detalles, solo se concreto a decir que este día se encontró una pinta con la amenaza, en una de las mamparas en el sanitario de los hombres de la parte baja del edificio.
 
Desde el momento en que se descubrió la presunta amenaza, se dio parte a la autoridad ministerial, y de inmediato hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con la indagación de los hechos con relación a los mensajes de presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
 
Los agentes de investigación se avocan a revisar la grabación de las cámaras de seguridad que se encuentran en el interior y exterior del edificio de la Presidencia, porque se presume que la amenaza en la pared la realizaron entre el sábado y domingo.
 
Por otro lado, no se descartó reforzar la seguridad en el edificio de la Presidencia Municipal, así como integrar más elementos asignados a la seguridad de la alcaldesa Sonia Villarreal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.