Con éxito realizan campaña de donación de sangre

el . Publicado en Allende . Visto: 1172

Eleazar Adame
 
Con éxito se llevó a cabo la primera campaña de donación de sangre, efectuada en instalaciones del Hospital General de esta ciudad, así lo destacó la regidora de Salud, Eva Muñoz López.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se brindó el apoyo necesario al personal de la Secretaría de Salud, que tuvo a bien prestar sus servicios para la realización de esta campaña.
 
Se contó con la asistencia de 20 personas, de las cuales 11 resultaron aptas para donar sangre, ello luego de realizarse la encuesta y el análisis respectivo, a fin de contar con la seguridad necesaria en este tipo de procedimientos.
 
Muñoz López agradeció la intervención del personal perteneciente al banco de sangre del Hospital General Salvador Chavarría de la ciudad de Piedras Negras, así como a la directora de Salud de este municipio, la Química Liliana Martínez Vega.
 
Asimismo, al personal de laboratorio del Hospital Regional de esta ciudad; acudieron a realizar la donación de sangre trabajadores de la empresa Wrangler, trabajadores del Municipio de Allende, y donadores de reposición, es decir, familiares de pacientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar