Intensifican labores de bacheo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1228

Eleazar Adame
 
Con motivo de los estragos causados por las recientes lluvias en la carpeta asfáltica, se han habilitado dos cuadrillas más para realizar acciones de bacheo de calles en distintos sectores de la ciudad.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que con ello suman tres cuadrillas las que se encuentran realizando trabajos de bacheo; se recibió el martes un tráiler de asfalto, y se solicitará uno más este jueves.
 
“Vamos a surtir dos tráileres por semana de asfalto, con la finalidad de abatir la fuerte demanda que se registra en materia de bacheo, ya que existen hoyos sumamente grandes en distintos puntos de la ciudad”, mencionó el edil.
 
Pidió la paciencia y comprensión de la ciudadanía, ya que así como las lluvias traen beneficios, también acarrean este tipo de afectaciones al pavimento, por lo que se ha instrumentado este programa intensivo de bacheo.
 
Es una forma diferente de aplicar el bacheo, ya que se cuadra el área dañada, se aplica el riego de liga y se cava a los costados, con el objeto de reforzar el parque y evitar que se levante con facilidad, explicó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar