Emprenderán modernización de planta potabilizadora

el . Publicado en Allende . Visto: 1530

Eleazar Adame
 
Este viernes 23 de septiembre se tiene previsto el arranque a la modernización de la planta potabilizadora de este municipio, con la instalación de nuevo equipamiento, a fin de hacer más eficiente su operación.
 
El director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Juan Sergio Tapia, informó en entrevista que la modernización del equipamiento de la planta potabilizadora se logrará con la aplicación de recursos propios de la dependencia.
 
“Los trabajos consistirán en cambiar los equipos de bombeo, subestación de energía eléctrica, así como la sustitución del cableado y las cajas de control de circuitos, con la finalidad de reducir los costos de energía”, resaltó el funcionario.
 
Se modernizará el equipamiento de la planta potabilizadora, a fin de contrarrestar las elevadas tarifas que viene aplicando Comisión Federal de Electricidad, además de mejorar la eficiencia en el abasto del vital líquido a la población.
 
“Se mejorará en la presión y la cantidad del agua que se suministra a los domicilios, además de la calidad en el vital líquido, por ser una prioridad de nuestro alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez”, afirmó el entrevistado.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar