CFE restablece servicio tras 18 horas de apagón

el . Publicado en Allende . Visto: 2425

Síntesis en Línea
 
A eso de las 2:30 de la tarde del martes, la paraestatal Comisión Federal de Electricidad normalizó el servicio en los municipios de Allende y Villa Unión, tras suscitarse una falla que dejó a ambas localidades sin energía eléctrica.
 
Por espacio de más de 18 horas, alrededor del 70 por ciento de la población de Allende y la totalidad en el caso de Villa Unión, se vio afectada por el prolongado apagón, derivado de una falla en la subestación eléctrica de Allende.
 
El Superintendente de Zona de CFE, Ignacio Francisco Morquecho García, declaró superada la contingencia a eso de las 14:30 horas del martes, luego de que la interrupción en el servicio se suscitara alrededor de las 20:00 horas de un día anterior.
 
La actividad se vio trastocada en ambas localidades, donde familias enteras optaron por pasar la noche a la intemperie, debido a las altas temperaturas que se registran en la actual temporada de canícula.
 
Cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad instalaron generadores emergentes en el equipo de bombeo del agua potable de Villa Unión, a fin de restablecer dicho servicio vital para la población, entretanto pasaba la contingencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar