Dan arranque al programa Ilumínate Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1818

Síntesis
 
A fin de mejorar el alumbrado público y con el objeto de que en Allende se cuente con un alumbrado público de mejor calidad, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez invierte más de 12 millones de pasos en el cambio de total de luminarias en la ciudad.
 
Al dar el arranque del programa “Ilumínate Allende” en la colonia Santa Cruz, el primer mandatario, acompañado de regidores, directores y público en general, destacó que este ambicioso programa se logró concretar con la participación de los recursos financieros que realizaron los allendenses al cumplir con el pago de sus impuestos.
 
“Este era un sueño que yo tenía para mi gente, una gran inversión de más de 12 millones de pesos, sin precedentes en nuestra ciudad, se realiza gracias a todos los allendenses que han tenido la confianza al pagar sus impuestos, lo cual me hace sentir honrado, es una inversión totalmente municipal, que sin duda será de gran beneficio para todos”, expresó el munícipe.
 
Subrayó además que este eficiente programa ahorrará un 45 por ciento de energía eléctrica y contribuirá a brindar mayor seguridad a la ciudadanía, que podrá tener más visibilidad en las noches evitando así el vandalismo y logrando un ambiente de tranquilidad.
 
Afirmó que en una primera etapa se instalaran 650 luminarias con cuadrillas en distintos turnos, por lo que todo Allende y sus ejidos gozaran por primera vez en su historia de una iluminación de calidad.
 
Cabe destacar que en este significativo evento los vecinos agradecieron los esfuerzos realizados por el alcalde para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar