Rinden protesta dirigentes de Unidad Revolucionaria del PRI

el . Publicado en Allende . Visto: 1702

Eleazar Adame
 
Dirigentes municipales de Unidad Revolucionaria, filial del Partido Revolucionario Institucional, rindieron protesta ante la militancia de dicho instituto político, contando con la presencia del Presidente Estatal de UR, Sigfrido Macías Pérez.
 
El primer priista de Allende, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, fungió como anfitrión del evento que prendió la enjundia entre los asistentes, resaltando la presencia de representantes de los distintos sectores del partido.
 
“La Unidad Revolucionaria habrá de cumplir su cometido de unificar a la militancia priista de la región Cinco Manantiales, para ser un brazo fuerte de nuestro partido, por lo que viene a caer como anillo al dedo en este momento”, enfatizó el edil en entrevista.
 
María Luisa Sauceda Arenas, rindió protesta como coordinadora regional de la Unidad Revolucionaria, así también los dirigentes de UR de cada uno de los municipios de la región Cinco Manantiales.
 
El Presidente Estatal de la Unidad Revolucionaria del PRI, Sigfrido Macías Pérez, expresó su beneplácito por encontrar una región priista con gran entusiasmo; “ha sido un evento muy solemne y de mucho respeto”, expresó.
 
“A partir de hoy esta organización filial del PRI cuenta con excelentes dirigentes, que sabrán conjuntar a la militancia, sobre todo a aquellos que durante un tiempo han permanecido pasivos en el partido”, manifestó el Macías Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar