Entregan tercer tráiler de cemento a bajo costo

el . Publicado en Allende . Visto: 1615

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, encabezó la tercera entrega del año de un tráiler de cemento para construcción a bajo costo, como parte de las acciones emprendidas en coordinación con el área de Programas Sociales.
 
En entrevista, el primer munícipe señaló que en conjunto los tres órdenes de gobierno se encuentran apoyando a la población con este tipo de programas, beneficiando en esta ocasión a alrededor de 75 familias de los distintos sectores de Allende.
 
“La mitad del contenido de este tráiler corresponde a la mancha urbana de Allende; mientras tanto, la otra mitad le corresponde a Congregación Río Bravo, con una cantidad de 630 bultos en total”, resaltó.
 
Por su parte, el Coordinador de los Programas Sociales del Gobierno del Estado en esta localidad, Alfonso Solís Rodríguez, indicó que este año se tiene contemplada una entrega de hasta 10 tráileres de cemento a bajo costo para la población de Allende.
 
“Será igual que el año pasado y el antepasado, gracias al apoyo del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez”, destacó, al agregar que el bulto de cemento tiene un costo económico de 82 pesos, muy por debajo de su costo en el mercado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar