Iniciará programa de arreglo de calles este lunes

el . Publicado en Allende . Visto: 1737

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal 2014-2017 dará inicio a un ambicioso programa de arreglo de calles de terracería en los distintos sectores de la población, así lo dio a conocer el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Indicó que el arranque del programa está previsto para este próximo lunes 7 de marzo en punto de las 18:00 horas en la colonia Santa Cruz, donde iniciará la rehabilitación de las arterias no pavimentadas en esta ciudad.
 
Son áreas donde previamente se han introducido los servicios de drenaje sanitario y agua potable, por lo que ahora se procederá a efectuar la compactación y nivelación de las calles, a fin de contar con vialidades en mejores condiciones, sostuvo.
 
Se invita a los ciudadanos de la colonia Santa Cruz y los sectores aledaños, a que se den cita este lunes 7 marzo en punto de las 18:00 horas, para dar arranque a este programa que tendrá una duración de entre 3 y 4 meses, apuntó el edil.
 
La totalidad de las arterias de terracería del municipio serán compactadas y niveladas, de tal manera que queden listas para instrumentar posteriormente un proyecto más amplio de pavimentación, mencionó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar