Dan certeza jurídica a 55 allendenses con entrega de escrituras

el . Publicado en Allende . Visto: 192

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 28 de marzo 2024.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura  se llevó a cabo la  entrega de 55 escrituras a residentes de diferentes puntos de la ciudad, principalmente del predio conocido como El Paraíso y de la zona centro del municipio.
 
El alcalde Pepe Díaz encabezó este significativo evento, acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Elizabeth Quintero Reyes, así como sindicas, regidoras y regidores. También estuvieron presentes el titular de la oficina de Catastro, Oscar Castillo Medellín, y la directora del departamento de CERTTURC Municipal, Josefina Salas de Luna.
 
Para muchos de los beneficiarios, esta entrega representa el fin de una espera que en algunos casos superaba los 20 años en búsqueda de la certeza jurídica que les proporciona la escritura.
 
Se resaltaron durante el evento los beneficios y la seguridad que otorga contar con un patrimonio respaldado por una escritura, brindando la tranquilidad de saber que el terreno les pertenece legítimamente.
 
La entrega de escrituras es un paso significativo hacia la estabilidad y el bienestar de las familias allendenses, demostrando el compromiso del Gobierno Municipal con el fortalecimiento de la seguridad jurídica y el acceso a la propiedad para todos los ciudadanos. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar