Éxito total el juego de leyendas del América y el Santos Laguna

el . Publicado en Allende . Visto: 276

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 18 de marzo 2024.- El juego de las leyendas del Club América contra las leyendas del Santos Laguna la tarde del pasado sábado, resultó un gran éxito en la cancha de los hermanos Pérez Lozano, ubicada en la unidad deportiva Edilberto Montemayor.
 
Cientos de personas se reunieron para disfrutar del partido, además de otros encuentros de exhibición y actividades recreativas.
 
El evento fue encabezado por el alcalde Pepe Díaz, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF Laura Saldívar y su familia.
 
También estuvieron presentes, la Secretaria del Ayuntamiento Brenda Elizabeth Quintero Reyes, el cuerpo edilicio, directores de diferentes departamentos, los hermanos Pérez Lozano y público en general.
 
Las leyendas participantes de cada equipo fueron las siguientes:
 
*Club América:*
- Adrian Chávez
- Óscar "el Kevin" Rojas
- Jesús Mendoza
- Osmar Mares
- Juan Carlos "el Negro" Mosqueda
- Juan Carlos "el Negrito" Medina
- Salvador Cabañas
 
*Santos Laguna:*
- Rodrigo "el Pony" Ruiz
- Antonio "la Mona" Olvera
- Gabriel Palmeros
- Walter "el Lorito" Jiménez
- Jorge Campos
- Javier Cortez
 
Se hace énfasis en la importancia del deporte en la salud de las personas, destacando eventos como este que promueven la actividad física y la práctica deportiva entre la comunidad.
 
Para más información sobre eventos deportivos y recreativos en la localidad, se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación del municipio, como son la página de Facebook, la página web y la aplicación Creciendo Juntos. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar