Allendenses aprovechan descuento en pago del predial

el . Publicado en Allende . Visto: 269

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 3 de enero de 2024.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, inició la captación del impuesto predial otorgando un 15 por ciento de descuento durante el presente mes de enero.
 
La Tesorería Municipal anunció que estarán vigentes los descuentos durante los primeros tres meses del año, del 15 por ciento en enero, del 10 por ciento en el mes de febrero, y del 5 por ciento en marzo.
 
Además, los ciudadanos que acuden puntualmente a realizar esta contribución durante el mes de enero, participan en el sorteo de 15 mil pesos; mientras que para el mes de febrero habrá una rifa de 10 mil pesos, y de 5 mil pesos en marzo.
 
Se invita a los ciudadanos a aprovechar estos beneficios de temporada y mantenerse al corriente en este pago tan importante, con la garantía de que los recursos que se captan estarán destinados a la realización de mayores obras y mejoras en el municipio.
 
El horario de atención en la Tesorería Municipal, es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes. Los contribuyentes deben acudir en primer término a la oficina de Catastro a fin de obtener su estado de cuenta, y enseguida pasar a las ventanillas de Tesorería a efectuar el pago correspondiente. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar