Vandalizan obra en construcción en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 293

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 22 de diciembre de 2023.- Durante la madrugada del viernes, personas desconocidas cometieron actos de vandalismo en la obra en construcción de lo que será un parque recreativo en la comunidad de Río Bravo.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, publicó en sus redes sociales las gráficas que muestran los daños ocasiones al cemento fresco que personal de la compañía constructora había vaciado horas antes en el lugar.
 
“Hagamos conciencia y cuidemos nuestros espacios públicos, es compromiso y responsabilidad de todos”, expresó el edil, al lamentar que personas sin escrúpulos dañen una obra en proceso que será de beneficio para la comunidad.
 
“Así las cosas en lo que será un parque recreativo para la población de Río Bravo. El día de ayer personal de la constructora se quedó trabajando hasta las 11 de la noche, y en la madrugada la obra fue vandalizada”, declaró el alcalde.
 
Se trata de un proyecto que incluye una cancha con pasto sintético, área de juegos infantiles, trotapista, cancha de usos múltiples y áreas verdes, obra que el Municipio se ha echado a cuestas para cumplir uno más de sus compromisos con la comunidad de Río Bravo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar